El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó tras el triunfo frente a Sarmiento de Resistencia en los 32avos de la Copa Argentina, elogió la actuación del equipo, y destacó al goleador de la noche, Nicolás Blandi.
En Santa Fe, San Lorenzo pisó fuerte y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, al vencer por 3-0 a Sarmiento de Resistencia, Chaco: ‘En líneas generales, el equipo jugó bien. En el segundo tiempo manejamos bien la pelota y conseguimos el pasaje a la próxima ronda que es lo que vinimos a buscar‘, manifestó Rubén Darío Insúa, en diálogo con TyCSports.
Y, remarcó: ‘El equipo tiene dos buenos aspectos: la eficacia para generar jugadas ataques y resolver bien en el área rival’
Respecto a la actuación de Nicolás Blandi, quien jugó de titular por primera vez en su ciclo como Dt, dijo: ‘Viene trabajando muy bien, venía haciendo goles en todos los partidos amistosos de la semana. Sabemos que en el área se equivoca muy poco’. A su vez, agregó: ‘Físicamente está muy bien, tenemo tres goleadores como (Adam) Bareiro, (Andrés) Vombergar y Blandi que tienen eficacia’.
‘Cuando se hizo la transferencia de (Nicolás) Fernández Mercau a Europa, el jugador con más similitudes en cuanto a características era (Malcom) Braida. Creíamos que podía estar en condiciones de reemplazarlo. Es un muy buen jugador, bien disciplinado, se cuida. Y a eso le sumó sacrificio en la marca’, sostuvo sobre el lateral izquierdo, de gran momento en el Ciclón.
En cuanto a Agustín Martegani, que recuperó la titularidad y está volviendo a su mejor versión, el Gallego, contó: ‘Está muy bien, hizo una excelente pretemporada. (Néstor) Ortigoza, que es su amigo, me dijo que Marta hace doble turno en el gimnasio y que cambió su régimen alimenticio. Es joven, nació en el Club, tenemos mucha fe en él’.
Para finalizar, ante la consulta sobre para qué está su San Lorenzo, Rubén, respondió: ‘Nosotros vamos a ir con calma, no vamos a modificar nada del camino que vamos transitando. Tengo confianza para las tres competencias’.